Universitario de Deportes

Junior Morales tiene pocas oportunidades en Universitario y debería buscar otro club donde continuar su carrera

El defensa central no tendrá las oportunidades necesarias para mostrar su juego en Universitario de Deportes
jueves, 25 de febrero de 2021 · 17:40

El defensa central, Junior Morales, no gozaría de las oportunidades necesarias en esta temporada para mostrar su talento en Universitario de Deportes. El futbolista peruano, es una de las opciones que tiene el director técnico, Ángel Comizzo, en esa parte del campo de juego. 

Junior Morales, presenta ciertos destellos en su juego muy llamativos, pero no sería suficiente para asegurarle un lugar en el 11 inicial del estratega argentino. El Flaco, tiene claro a los jugadores que utilizará en la zaga central y el defensa nacional, no figuraría en esta lista.

Leer más: Hernán Novick descubrió al nuevo Ariel el "Burrito" Ortega en Universitario y podría ser la siguiente venta millonaria

Muy aparte de esto, existen otros futbolistas que tuvieron más minutos y protagonismo en el 2020. Por tal motivo, no entraría en la lista de convocados para los diferentes partidos en esta nueva temporada. Cabe mencionar que Universitario disputará campeonato nacional y Copa Conmebol Libertadores.

En la interna de Universitario de Deportes, mencionan que buscarán un equipo para cederlo a préstamo y pueda conseguir el protagonismo que no tendría en el cuadro dirigido por Ángel Comizzo. Junior Morales, tiene un vínculo contractual con el cuadro universitario hasta finales del 2021.

Universitario de Deportes, pretende formar una nueva idea de juego que le permita al primer plantel convertirse en protagonista en los diferentes frentes futbolísticos que disputará en el 2021.

Leer mas: La nueva joya de Universitario de Deportes deja sorprendido a Ángel Comizzo con su nivel en la pretemporada

 

 

Valorar noticia

Otras Noticias