Universitario de Deportes

La nueva joya de Universitario de Deportes deja sorprendido a Ángel Comizzo con su nivel en la pretemporada

Universitario de Deportes realiza los entrenamientos de pretemporada de cara al comienzo de la Liga 1.
jueves, 25 de febrero de 2021 · 08:00

Universitario de Deportes realiza los entrenamientos de pretemporada en el Complejo Deportivo Campo Mar - U, de cara al comienzo del campeonato nacional. El comando técnico enfoca sus trabajos en acondicionamiento muscular, resistencia física y en la nueva idea de juego que prepara el director técnico, Ángel Comizzo. 

Durante estas largas jornadas de entrenamiento, varios jugadores del primer plantel destacan por el nivel que muestran. Uno de ellos es, Tiago Cantoro, el rendimiento que presenta el joven peruano dejó sorprendido a propios y extraños, sobre todo al estratega argentino.

El ariete nacional llegó a Universitario de Deportes, después de ser cedido a préstamo a Atlético Grau. Club con el que mostró ciertas virtudes en su juego que llamaron la atención de la directiva merengue. Por tal motivo, no dudaron en traerlo de vuelta para esta temporada 2021. 

Tiago Cantoro se perfila para ser una de las opciones que utilizará Ángel Comizzo en el primer plantel del equipo. Cabe mencionar que Universitario disputará campeonato nacional y Copa Conmebol Libertadores en este año. Con base en esto, necesita varios jugadores para tener un recambio en la nómina de jugadores. 

 

Valorar noticia

Otras Noticias