Liga 1

Le dijo que no a Universitario de Deportes y ahora quiere quedar campeón de la Liga 1

Raziel García confesó que Cienciano armó un equipo para campeonar y ser la sorpresa de la Liga 1.
jueves, 25 de febrero de 2021 · 10:35

Raziel García es uno de los jugadores que pudo llegar a Universitario de Deportes para la siguiente temporada, pero al final el propio volante decidió rechazar su fichaje y llegó a un acuerdo con Cienciano del Cusco, en donde no podría estar más feliz y asegura que podría quedar campeón.

El volante de Cienciano aseguró que su equipo se armó para salir campeón, cree que con todos los refuerzos que llegaron podrían ser la gran sorpresa del siguiente torneo nacional, incluso asegura que el peruano podría cambiar de equipo y ser la siguiente sorpresa del torneo peruano.

García cree que Cienciano será una de las mejores experiencias que tuvo en su carrera, todos en el equipo del Cusco confían en que podrán ganar el torneo local y llegar a la Copa Libertadores, el torneo internacional que le falta conseguir.

¿Por qué no llegó Raziel García a Universitario de Deportes?

El seleccionado nacional confesó que estaba en conversaciones con Universitario de Deportes, muchos seguidores del club en redes sociales aseguraban que su traspaso estaba casi cerrado, pero al final todo se cayó.

La directiva de Universitario hizo un contacto inicial con García para que pueda llegar a la crema, pero por el tiempo que se tomó la U en responder a lo que pedía, el ahora jugador de Cienciano decidió rechazar la oferta y jugar por el equipo del Cusco.

Raziel confirmó que tenía muchas ganas de jugar por la U, pero la falta de compromiso de la administración crema provocó que después el jugador les diga que no y en su lugar ya firmó por Cienciano.

 

Valorar noticia

Otras Noticias