Alianza Lima

Le hicieron dejar Liga 1 para llegar a Alianza Lima y ahora Yordi Vílchez quedaría borrado del íntimo por culpa de Carlos Bustos

Yordi Vílchez llegó a Alianza Lima para reforzar la zaga central del íntimo
jueves, 25 de febrero de 2021 · 22:25

Alianza Lima, contrató a Yordi Vílchez, para reforzar el sector defensivo del campo de juego. El zaguero peruano, llegó procedente del Cusco FC de la Primera División del fútbol nacional. La directiva del íntimo, pensó en su contratación debido a la escases de jugadores que tenía el primer plantel por la salida de algunos jugadores. 

En la interna de Alianza Lima, mencionan que el director técnico, Carlos Bustos tendría claro en los jugadores que utilizará en zaga central. Los canteranos Fabio Rojas y Carlos Montoya, son los llamados a ponerse el equipo al hombro en esta parte del campo de juego. 

Leer más: Gregorio Pérez cree que Alianza Lima regresará a Primera División por su grandeza

Con esta posibilidad, Yordi Vílchez quedaría relegado en el banco de suplentes a la espera de una oportunidad para demostrar su nivel de fútbol. Cabe mencionar que la pretemporada como tal no inicia y todo dependería del nivel que pueda mostrar en los entrenamientos para afianzarse en el primer plantel.

El director técnico, Carlos Bustos, pretende crear una nueva idea de juego que le permita cambiar la cara futbolística y con ello convertir al primer plantel en protagonista en la Liga 2. Es por eso que el estratega argentino, prepara algunos cambios en su planteamiento táctico.

Alianza Lima, está en la espera de la llegada de todos sus nuevos refuerzos para empezar a trabajar con el plantel completo. Por el momento, iniciaron de formar virtual la pretemporada hasta que se logre estabilizar la situación de salud que vive el mundo. 

Leer más: Se acabó la novela: Rubert Quijada no seguirá en Alianza Lima y dejó un mensaje a los aficionados del íntimo

 

 

Valorar noticia

Otras Noticias