Universitario de Deportes

Le pidieron que regrese a Universitario, pero Ángel Comizzo analiza bajarle el pulgar a Gary Correa

Gary Correa tiene pocas posibilidades en el primer plantel de Universitario.
jueves, 25 de febrero de 2021 · 16:40

El extremo izquierdo, Gary Correa, regresó a Universitario de Deportes, después de un pequeño paso por Atlético Grau de la Primera División del fútbol peruano. La directiva merengue decidió traerlo de vuelta debido a ciertos destellos en su juego que mostró en la temporada 2020.

Gary Correa presentó un buen nivel de juego en el sector ofensivo del cuadro Albo, pero al parecer no es suficiente para llenar el ojo de Ángel Comizzo. El estratega argentino tendría pensado no tomar en cuenta al ofensivo peruano en esta temporada, debido al poco espacio que tendrá en su esquema táctico.

Leer más: Patrick Zubczuk y su relación con José Carvallo: “Siempre nos hemos llevado de la mejor manera”

Con base en esta noticia, los altos mandos de Universitario de Deportes deberán negociar con algún equipo del balompié nacional para que pueda continuar con su carrera deportiva. Cabe mencionar que Gary Correa tiene un vínculo contractual con la escuadra merengue hasta finales de este año. 

Universitario de Deportes realiza los entrenamientos de pretemporada en el Complejo Deportivo Campo Mar - U, de cara al comienzo de la temporada 2021. El comando técnico enfoca sus trabajos en acondicionamiento muscular, resistencia física y en la nueva idea de juego que piensa implementar Ángel Comizzo.

Dentro de estas largas jornadas de trabajos, varios jugadores dejan sorprendidos a todos por el buen nivel que mantienen en la pretemporada. Uno de ellos es, Alex Valera, el ofensivo peruano dejó con la boca abierta a Ángel Comizzo, por el gran despliegue que muestra en la cancha. 

Leer más: Ricardo Gareca se quedó maravillado con el nivel de Alex Valera y otro seleccionado en el microciclo

 

Valorar noticia