Liga 1

Lo culparon por la salida de Emanuel Herrera y ahora Roberto Mosquera rompe el silencio y habla sobre la situación del Killer

Emanuel Herrera dejó el primer plantel de Sporting Cristal.
jueves, 25 de febrero de 2021 · 15:40

El delantero argentino, Emanuel Herrera, dejó Sporting Cristal para unirse a las filas de Argentinos Juniors de la Primera División del fútbol argentino. La Maquinaria se convirtió en uno de los jugadores más importantes en el planteamiento táctico del director técnico, Roberto Mosquera.

Emanuel Herrera declaró en el programa deportivo, Las Voces Del Fútbol, que su intención era quedarse en Sporting Cristal para la temporada 2021, pero nadie se comunicó con él. Tanto la directiva del club como el estratega peruano no respondieron sus constantes llamadas. 

El director técnico, Roberto Mosquera, mencionó que el contrato de Emanuel Herrera estaba medio abierto y cerrado. El documento estaba hecho para que el club tome cualquier tipo de decisión sobre el futuro del ariete argentino. Asimismo, acotó que en las próximas horas los altos mandos cerveceros se pronunciarán sobre este vínculo.

Marcos Riquelme llega a Sporting Cristal para intentar cubrir el gran vacío que dejó la salida de Emanuel Herrera del primer plantel de Sporting Cristal. Los centenares de aficionados del club esperan que el Pájaro pueda adaptarse rápidamente al entorno del fútbol peruano y con ello brinde el mejor de sus niveles. 

 

 

 

 

Valorar noticia

Otras Noticias