Alianza Lima

Se acabó la novela: Rubert Quijada no seguirá en Alianza Lima y dejó un mensaje a los aficionados del íntimo

Rubert Quijada quería quedarse en Alianza Lima, pero la directiva le dijo no.
jueves, 25 de febrero de 2021 · 11:30

El defensa central, Rubert Quijada, no fue tomado en cuenta por la directiva de Alianza Lima para el nuevo proyecto deportivo en el torneo de segunda categoría. El futbolista venezolano tenía todas las intenciones de quedarse en el conjunto Blanquiazul, pero en la interna del club decidieron no tomarlo en cuenta. 

El director técnico, Carlos Bustos, se refirió al deseo del jugador de renovar su contrato semanas atrás, en aquel entonces la continuidad de Rubert Quijada estaba en espera. El deseo era tan grande que estaba dispuesto a aceptar la reducción salarial que propuso Alianza Lima.

A Rubert Quijada no le importaba el tema económico, más bien quería sacar a Alianza Lima del bache futbolístico y meterse en la historia del equipo. A pesar de esto, ninguna persona de la directiva se comunicó con él para llegar a un acuerdo de vinculación y con ello mantenerse en el primer plantel. 

Rubert Quijada utilizó una de sus redes sociales oficiales para despedirse de los aficionados de Alianza Lima. El zaguero venezolano escribió 'Gracias Perú' y con eso dio por terminado su paso por el balompié nacional. Ahora, deberá regresar al Caracas, club dueño de su pase. 

 

 

Valorar noticia

Otras Noticias