Alianza Lima

Alianza Lima se contactó con Jefferson Farfán, pero todo se cayó por el tema económico

La directiva de Alianza Lima sí tuvo un acercamiento para fichar a Jefferson Farfán.
viernes, 26 de febrero de 2021 · 16:50

José Bellina, Gerente Deportivo de Alianza Lima, confirmó en una entrevista para RPP el acercamiento que tuvieron para contratar a Jefferson Farfán. La Foquita se encuentra sin equipo desde octubre del año pasado, después de terminar su vínculo contractual con Lokomotiv de Rusia.

Dentro de la entrevista afirmó que el principal inconveniente que impidió la contratación del delantero peruano, fue el tema económico. Cabe mencionar que Alianza Lima atraviesa por una muy cuestionable situación financiera, que le impide pagar grandes cantidades de dinero a sus futbolistas. 

Leer más: ¿Fue broma? Joazhiño Arroé le pidió dinero a Kluiverth Aguilar después de ser despedido de Alianza Lima

Jefferson Farfán, en su momento, confirmó que tiene el deseo de retirarse en el conjunto Blanquiazul, pero la incertidumbre futbolística que vive el club impide su llegada. Además, acotó que es una persona muy competitiva y cree que aún puede seguir peleando torneos importantes en su carrera.

Alianza Lima inició de forma virtual los entrenamientos de pretemporada de cara al torneo de segunda división del balompié peruano. El director técnico, Carlos Bustos, pretende cambiar de chip a los futbolistas para devolver la identidad que perdió el primer plantel al descender a segunda división.

Leer más: La Cotorra se empieza a ganar a la afición: Pablo Míguez sorprende a todos en Alianza Lima con sus últimas declaraciones

 

Valorar noticia

Otras Noticias