Sporting Cristal

Después de las sorpresivas declaraciones de Emanuel Herrera, en Sporting Cristal no se callaron nada y le responden al Tanque

La directiva de Sporting Cristal le respondió a Emanuel Herrera, tras sus acusaciones en contra de su deseo de quedarse.
viernes, 26 de febrero de 2021 · 09:30

Emanuel Herrera atacó fuertemente a Sporting Cristal después de dejar el club cervecero, el delantero argentino aseguró que su deseo era quedarse pero la directiva buscó venderlo. Ante esta situación, la administración celeste salió a romper cualquier tipo de mito frente a esta situación.

Juan José Luque, director general rimense, aseguró que Emanuel Herrera dejó el equipo por pedido del delantero, aseguró que el deseo de Sporting Cristal no era que se quedara solo un año, sino que ya estaba en proceso su renovación para continuar contando con el delantero.

Leer mas: Yoshimar Yotún se declaró hincha de Sporting Cristal  y quiere retirarse en el Cervecero

Luque aclaró que Herrera fue quien mencionó que necesitaba regresar a Argentina por la situación que se vive en el mundo, aseguró que su deseo era regresar a su país y tenía la necesidad de dejar el Perú. Ante está situación, la directiva cervecera analizó las opciones y Argentinos Jrs. fue la mejor opción.

El director general dejó en claro que siempre priorizaron el deseo del jugador, aclaró que si Herrera hubiera querido quedarse no lo habrían vendido por ningún motivo, pero en realidad el deseo de Herrera fue dejar el Perú y regresar a su país, contrario a lo que confesó el delantero.

Marcos Riquelme llegó muy rápido al equipo cervecero para reemplazar a Emanuel Herrera, por lo que muchos presumen que en Sporting Cristal ya sabían que el argentino no seguiría, pero estas solo son especulaciones de hinchas celestes.

Leer mas: El sacrificado por la llegada de Marcos Riquelme a Sporting Cristal

 

Valorar noticia

Otras Noticias