Alianza Lima

Después del sorteo de la Liga 1 todo se alineó para que Alianza Lima se quede en primera división sin problemas

En el sorteo de la Liga 1 se pudo conocer que Carlos Stein no jugará la primera fecha, ideal para Alianza Lima y su caso con el TAS.
viernes, 26 de febrero de 2021 · 14:50

Alianza Lima tiene muchas probabilidades de conseguir una respuesta por parte del TAS después de su apelación, el único dolor de cabeza que hay en el íntimo es el calendario que tendrá el cuadro blanquiazul si la Liga 1 ya empieza, pero ahora después de conocer el cronograma completo no habrá ningún problema.

La directiva de Alianza Lima tenía la esperanza de que el inicio de la Liga 1 se retrase un poco, pero ahora que se dieron a conocer las fechas del torneo peruano esto no podrá ser, pero lo que sí se conoce es que Carlos Stein deberá descansar en la jornada 1 de la Liga 1.

Leer más: Rubert Quijada se despidió de Alianza Lima

El TAS tendrá una respuesta para estas fechas, lo que tranquiliza a los directivos del cuadro blanquiazul, en caso de recibir una respuesta positiva el equipo blanquiazul no se perderá ni una sola fecha, ya que en teoría el equipo que descendería sería Stein, quien descansa en la primera jornada.

En Alianza Lima, hay mucha esperanza de que el TAS le dé la razón y puedan quedarse en primera división, pero saben que hay mucho riesgo y podría continuar en la Liga 2, por lo que todavía no ratifican a muchos jugadores nuevos para la siguiente temporada, en caso de quedarse en primera los refuerzos serán diferentes.

Carlos Bustos, por ahora, arma un equipo para la Liga 2, pero en caso de quedarse en primera división, los fichajes podrán ser diferentes para la siguiente temporada.

Leer más: Rinaldo Cruzado quiere regresar a Alianza Lima para el 2021

 

Valorar noticia

Otras Noticias