Alianza Lima

Eduardo Esidio se muere de las ganas por regresar a Alianza Lima, pero tiene condiciones para llegar al íntimo

Eduardo Esidio se suma a la larga lista de jugadores que mostraron interés para regresar a Alianza Lima.
viernes, 26 de febrero de 2021 · 11:20

Eduardo Esidio se suma a la larga lista de ex aliancistas que mostraron interés para regresar al conjunto Blanquiazul y disputar el torneo de segunda división del balompié peruano. El veterano jugador pasó por filas íntimas en la temporada 2001 y dejó grandes actuaciones en el campo de juego.

A pesar que su edad no le favorece para tener alguna actividad futbolística, quiere regresar a Alianza Lima para darle el grado de experiencia que necesita el equipo en Liga 2. En una entrevista para Ovación, manifestó las ganas que tiene de ser parte del conjunto del aliancista en este 2021.

Leer más: Raúl Ruidíaz rompe el silencio sobre Alianza Lima y su descenso, sorprendiendo a hinchas de Universitario

Eduardo Esidio comentó que sin pensarlo tomaría esta decisión, siempre y cuando exista un proyecto deportivo interesante. Además, aseguró que Alianza Lima debe buscar jugadores con experiencia en Segunda División para que no les cueste adaptarse al ritmo de juego de ese tipo de torneos.

Desde la interna de Alianza Lima, todavía no se manifiesta sobre las pretensiones de Eduardo Edisio. Por el momento, el club realiza de forma virtual los entrenamientos de pretemporada hasta que se logre estabilizar la situación de salud que aqueja el mundo desde hace algunos meses. 

Leer más: Hernán Barcos ya hizo más en Alianza Lima que Patricio Rubio en toda la temporada 2020

 

 

Valorar noticia

Otras Noticias