Alianza Lima

¿Fue broma? Joazhiño Arroé le pidió dinero a Kluiverth Aguilar después de ser despedido de Alianza Lima

Joazhiño Arroé no fue tomado en cuenta por la directiva en el nuevo proyecto deportivo de Alianza Lima.
viernes, 26 de febrero de 2021 · 13:50

Joazhiño Arroé fue uno de los jugadores que no tomó en cuenta la directiva de Alianza Lima para el nuevo proyecto deportivo en el torneo de segunda categoría. El ofensivo peruano terminó su vínculo con el conjunto Blanquiazul y ahora se encuentra buscando un equipo donde continuar con su carrera deportiva. 

Kluiverth Aguilar realizó una transmisión en una de sus redes sociales oficiales. Joazhiño Arroé aprovechó esta situación para realizarle una broma a su ex compañero en Alianza Lima, que llamó la atención de los centenares de aficionados de la institución aliancista.

Leer más: Salomón Libman: El día que un torneo de menores llevó su nombre

Resulta que Joazhiño Arroé pidió un préstamo de dinero al lateral derecho. Sin duda este comentario causó muchas risas a todas las personas que se conectaron a la transmisión de Kluiverth Aguilar. Cabe mencionar que Joa se posicionó entre los jugadores mejores pagados del primer plantel de Alianza lima en la temporada 2020. 

Joazhiño Arroé presentó un nivel de juego muy cuestionable en el campeonato nacional pasado. Tanto así que figuró entre los señalados del descenso de Alianza Lima. Por otro lado, Kluiverth Aguilar tiene un acuerdo con el Manchester City y espera cumplir la mayoría de edad para viajar a Europa.

Leer más: La Cotorra se empieza a ganar a la afición: Pablo Míguez sorprende a todos en Alianza Lima con sus últimas declaraciones

 

 

 

Valorar noticia

Otras Noticias