Alianza Lima

Raúl Ruidíaz rompe el silencio sobre Alianza Lima y su descenso, sorprendiendo a hinchas de Universitario

El descenso de Alianza Lima fue noticia en todas partes del mundo y los seleccionados nacionales reaccionaron ante esta situación.
viernes, 26 de febrero de 2021 · 10:58

Raúl Ruidíaz es uno de los jugadores de la Selección Peruana que reaccionó ante el descenso de Alianza Lima. La baja del blanquiazul a la Liga 2 provocó una serie de comentarios importantes y esta vez el propio jugador ex Universitario confesó que es una lástima y le dio mucha pena.

El delantero de la Selección Peruana admitió que cuando se enteró que Alianza Lima descendió, le sorprendió mucho la noticia porque no se esperaba que el íntimo baje a la Liga 2, por el equipo que formó y por su historia, más aún sabiendo que varios ex compañeros de la Blanquirroja fueron responsables del descenso, como Carlos Ascues, Leao Butrón, Beto da Silva, entre otros.

Leer más: Vilches podría ser borrado de Alianza Lima por decisión de Bustos

El jugador de la Selección Peruana confesó le dio mucha pena y espera que Alianza Lima retorne a primera lo más pronto posible, confesó que su presencia en la primera división es importante, más que nada porque se perderán la oportunidad de ver clásicos durante el 2021.

Sobre Universitario la Pulga dijo que esperaba el campeonato de la U, pero lamentablemente no lograron consolidar el título frente a Sporting Cristal, quien fue el justo campeón según la Pulga.

Raúl Ruidíaz aprovechó para mencionar que sus posibilidades de ser convocado son mínimas, pero espera que pueda ser tomado en cuenta para la siguiente convocatoria, sobre todo porque es parte del grupo y se siente muy feliz de todo lo que pasó y vivió en la Blanquirroja, por lo que espera regresar muy pronto.

Leer más: Las opciones que tiene Ruidíaz de ser convocado

Valorar noticia

Otras Noticias