Sporting Cristal

Roberto Mosquera tiene hasta tres alineaciones para la Liga 1

El entrenador de Sporting Cristal armaría hasta tres alineaciones con los nuevos refuerzos para afrontar la Liga 1.
viernes, 26 de febrero de 2021 · 19:50

Roberto Mosquera tiene un nuevo dolor de cabeza a puertas del inicio del torneo nacional. Y es que el entrenador de Sporting Cristal podría tener hasta tres alineaciones para afrontar la Liga 1 y buscar el tan ansiado bicampeonato con los bajopontinos. Además, habría que agregar que Sporting Cristal tendrá participación en la Copa Libertadores, por lo que Mosquera tendrá que rotar de jugadores para evitar el desgaste físico.

Son 12 jugadores los que llegaron este año para reforzar el plantel. Entre los nombres que destacan están Marcos Riquelme, Alejandro Hohberg e Irven Ávila en la delantera; Percy Prado y Alejandro Gonzales en defensa; y Alejandro Duarte, quien llegó para pelearle el puesto en el arco a Renato Solís, habitual titular en el esquema de Roberto Mosquera.

Lee más: Marcos Riquelme rechazó una oferta millonaria para llegar a Sporting Cristal

La primera variante estratégica que utilizaría Mosquera sería con Solís en el arco; Johan Madrid, Omar Merlo, Gianfranco Chávez y Nilson Loyola en la primera línea; Martín Távara, Horacio Calcaterra y Christofer Gonzáles en el medio campo; y terminaría adelante con Alejandro Hohberg, Washington Corozo y Marcos Riquelme.

Otra variante que le daría más importancia a los refuerzos estaría integrada por Alejandro Duarte en el arco, Percy Prado reemplazando a Johan Madrid y Alejandro Gonzales a Gianfranco Chavez en la defensa, Jesús Pretell refrescando la volante y adelante rotarían entre Irven Ávila y Christopher Olivares.

Jugadores importantes para Roberto Mosquera que se fueron de Sporting Cristal

1. Emmanuel Herrera (Argentinos Juniors)

2. Renzo Revoredo (Sport Boys)

3. Kevin Sandoval (Cienciano)

4. Carlos Cabello (Sport Boys)

5. Junior Huerto (Universidad San Martín de Porres)

Lee más: La llegada de Riquelme relega a importante jugador en Sporting Cristal

 

Valorar noticia

Otras Noticias