Universitario de Deportes

Trabajó como mesero, cobrador de micro, recolector de basura y ahora se convirtió en la nueva joya de Universitario de Deportes

La nueva joya de Universitario promete ser la gran sorpresa en esta temporada.
viernes, 26 de febrero de 2021 · 05:00

Christian Flores trabajó en todo tipo de oficios para poder llegar a los entrenamientos en el Complejo Deportivo Campo Mar - U. El sueño de convertirse en futbolista profesional le llevó a tener mil oficios, para lograr tener el dinero suficiente para transportarse desde su casa a practicar el deporte que lo apasiona.

Christian Flores confesó en una entrevista para Depor que en su momento le tocó trabajar como mesero, albañil, cobrador de micro y recolector de basura para ganarse la vida. Además, manifestó que muchas de las veces ayudaba a su familia con el poco dinero que ganaba en sus múltiples actividades. 

Leer más: El buen ojo del Goyo: Gregorio Pérez llenó de elogios a Hernán Novick y asegura que su juego caerá bien en Universitario

Con tan solo 19 años, tiene buen pie y es aguerrido en la disputa del balón en el campo de juego. A más de eso, posee ciertas características en la línea de volantes que dejaron sorprendidos a propios y extraños en la interna de Universitario de Deportes. Tanto así, que muchos mencionan que se convertirá en la nueva joya del cuadro merengue. 

Universitario de Deportes realiza los entrenamientos de pretemporada de cara al comienzo del próximo campeonato nacional. El director técnico, Ángel Comizzo, pretende crear una nueva idea de juego que le permita al primer plantel convertirse en protagonista en los diferentes frentes futbolísticos que disputará en este 2021. 

Leer más: Le pidieron que regrese a Universitario, pero Ángel Comizzo analiza bajarle el pulgar a Gary Correa

 

 

 

 

Valorar noticia

Otras Noticias