Alianza Lima

Alianza Lima: En la Federación Peruana ven con pocas chances que el club juegue la Liga 1

Federación Peruana de Futbol asegura que Alianza Lima tendría pocas probabilidades de jugar la Liga 1, si es que TAS lo favorezca.
sábado, 27 de febrero de 2021 · 23:00

La disputa de Alianza Lima en permanecer en la Liga 1 es el dilema de muchos hinchas, donde la mayoría aguarda esas esperanzas de jugar en la máxima categoría durante el 2021, si es que el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) dicte el veredicto a favor del reclamo que presentó la directiva blanquiazul.

Sin embargo, desde la Federación Peruana de Futbol (FPF) observan con pocas probabilidades de que logren integrarse en la Primera División , ya que la modificación y la restructuración del Fixtura, realizado el 26 de febrero, presentaría complicaciones en los tiempos programados.

Leer más: Carlos Bustos le dará la oportunidad de su vida a la nueva joya de Alianza Lima que promete dejar en el olvido a Joazhiño Arroé

Federación Peruana de Futbol
FPF observa con pocas posibilidades que Alianza Lima juegue la Liga 1.

Para el director deportivo de la FPF, Juan Carlos Oblitas, dejó entrever de que el fallo del TAS no le permitiría participar en la Liga 1 este año, debido a que el inicio del torneo es una semana antes y para entonces los equipos habrían jugado una fecha, lo cual la integración del Alianza Lima perjudicaría en el sistema del campeonato peruano.

Por otro lado, si el TAS le da la razón a Alianza Lima, la directiva planea solicitar la inclusión en la Liga 1 en reemplazo de Carlos Stein, puesto que, según en la tabla acumulada de la temporada pasada, quedaron un punto arriba del club de Lambayeque.

El fallo aún se dará a conocer  el 17 de marzo, por lo que los hinchas esperan ver al equipo de sus amores en la Liga 1, no obstante, pese a la incertidumbre, el cuadro victoriano estaría concentrándose en los entrenamientos para luchar el ascenso en la Liga 2, torneo que inicia el 1 de mayo.

Leer más: Alianza Lima: Conoce a los jugadores que rechazaron ofertas para defender al club

 

Valorar noticia

Otras Noticias