Alianza Lima

Alianza Lima podría ganar millones por la demanda en contra de la FPF si el TAS le da la razón

La directiva de Alianza Lima analiza demandar a la Federación Peruana si gana la apelación del TAS
sábado, 27 de febrero de 2021 · 21:30

La directiva de Alianza Lima tiene muchas esperanzas de que recibirá una respuesta positiva por parte del TAS en los próximos días, incluso se dio a conocer que si le dan la razón al íntimo, los representantes del club demandarán a la Federación Peruana de Fútbol por daño y prejuicios.

El abogado de los victorianos, Julio García, comentó que la respuesta del TAS estará lista en las siguientes semanas y solo se podrá hacer efectiva el presente año. Si ele dan la razón al íntimo deberán ser reintegrados a la primera división sea en la fecha que sea y Carlos Stein deberá bajar a segunda división.

Leer más: Jean Deza se queda sin opciones en la Liga 1

Una vez emitida la resolución del TAS, si es favorable para Alianza Lima, la FPF podrá tomar la decisión de adoptar o no la resolución, en caso de no hacerlo, el ente regulador del fútbol peruano deberá pagarle una importante suma a manera de indemnización, así lo explicó el periodista Carlos Benavente.

Según el comunicador el valor se acercaría a los 18 millones de dólares, calculando más o menos el presupuesto que tenía el equipo peruano en el 2020 y la idea sería recuperar lo que perdieron para la presente temporada.

Ese dinero debería ser entregado por la FPF a Alianza Lima si el fallo del TAS sale favorable para los blanquiazules, por lo que solo queda esperar para saber que pasará con el cuadro blanquiazul.

Leer más: Carlos Ascues podría dejar Perú para continuar su carrera

Valorar noticia

Otras Noticias