Alianza Lima

Alianza Lima: ¿Por qué no deberían jugar la Liga 1 este año?

Conocer porqué el Alianza Lima tendría pocas chances de pelear el títulos de la Liga 1.
sábado, 27 de febrero de 2021 · 22:30

La mayoría de hinchas de Alianza Lima nunca olvidarán el fatídico descenso que sufrió en la temporada 2020, sin embargo, algunos esperan con ansias que la decisión del Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) de un fallo a favor del club victoriano, pero ¿Realmente están preparados para competir en la Liga 1?

La hinchada blanquiazul no pierde la esperanza de que el cuadro intimo retorne a la máxima competición del torneo peruano en reemplazo de Carlos Stein en la Liga 1, aunque para algunos no sería conveniente su regreso debido a la poca competición y la falta de refuerzos en el plantel.

Leer más: Alianza Lima: Steven Rivadeneyra y la dura tarea que tendrá en el arco

Alianza Lima
Alianza Lima tendría complicaciones si juega la Liga 1.

La platilla actual no estaría apto al 100 % para competir en la Liga 1, pese a que algunos de sus jugadores recién contratados cuentan con la experiencia adecuada en jugar en Primera División, sin embargo, la directiva está apostando por la integración de varios jóvenes al club, por lo que sería una tarea complicada adaptarlos para la máxima competición.

Para el mismo técnico argentino, Carlos Bustos, el retorno de jugar en la liga 1 tendría desventajas en el equipo por el trabajo previo que tendrían los jugadores en cuantos a los entrenamientos sería escaso, por lo que consideró que se debió esperar la decisión del TAS para armar el Fixture.

Alianza Lima se ha ganado la popularidad de mucha gente durante muchos años gracias a sus hazañas, su historia y sus grandes jugadores dejaron en alto la institución, aunque este 2021 tendrá la difícil tarea de regresar a la Liga 1, torneo que iniciará el 12 de marzo.

Posible alineación de Alianza Lima en la Liga 2

- Steven Rivadeneyra 

- Fabio Rojas 

- Jonathan Lacerda,

- Carlos Montoya,

- Ricardo Lagos,

- Josepmir Ballón,

- Pablo Míguez,

- Jairo Concha,

- José Manzaneda,

- Oslimg Mora

- Hernán Barcos.

Leer más: Pablo Míguez rechazó algunas propuesta millonarias para regresar a Alianza Lima y jugar Segunda División

 

Valorar noticia

Otras Noticias