Alianza Lima

Alianza Lima: Steven Rivadeneyra y la dura tarea que tendrá en el arco

El retiro de Leao Butron dejaría una gran responsabilidad a Steven Rivadeneyra en el arco de Alianza Lima.
sábado, 27 de febrero de 2021 · 09:30

La directiva de Alianza Lima realizó diversos cambios en en plantel para La Liga 2, y un claro ejemplo se ve reflejado en el arco al no contar más con el histórico Leao Butrón e ítalo Espinoza, por lo que para la siguiente temporada el guardameta Steven Rivadeneyra tendrá el difícil reto de defender la portería íntima.

Todo hace indicar que el ex arquero de Deportivo Muncipal será parte del once titular del reciente técnico argentino, Carlos Bustos, en todo el torneo de la Segunda División por la amplia experiencia en años anteriores; sin embargo, la directiva aliancista también apuesta por sus canteras, quienes tendrán la difícil tarea de pelear el puesto junto a Rivadeneyra.

Leer más: Se agrandó y no quiso jugar en segunda, ahora Patricio Rubio le da una nueva bofetada a Alianza Lima

En ello, se encuentran los juveniles Franco Saravía, Massimo Sandi y Ángel De La Cruz, quienes tendrán el privilegio de pertenecer al primer equipo, el cual esperan tener algunos minutos en los encuentros que disputará  Alianza Lima en la Liga 2, torneo que tendrá inicio el 1 de mayo del 2021.

De los juveniles, Franco Saravia es el que tiene más experiencia, puesto que el año pasado disputó la Liga 2 con el Unión Huaral; en cuanto Mássimo Sandi, vuelve al club tras haber pertenecido la temporada pasada al Deportivo San Martín. Asimismo, Ángel De La Cruz es considerado con un arquero de mucha proyección, ya que su trayectoria en torneo de menores es destacable para el cuadro íntimo.

Durante el 2020, Steven Rvadeneyra apenas jugó un solo partido con Alianza Lima y ha recibido tan solo un gol en la Liga 1, aun así, tendrá el máximo desafío este año en la Liga 2, por lo que tendrá la oportunidad de demostrar de ser el dueño del arco en el once titular. 

Leer más: Alianza Lima: ¿Cuánto es el valor actual de la plantilla de la Liga 2?

 

Valorar noticia

Otras Noticias