Alianza Lima

Carlos Bustos le dará la oportunidad de su vida a la nueva joya de Alianza Lima que promete dejar en el olvido a Joazhiño Arroé

Carlos Bustos prepara algunos cambios para disputar el torneo de segunda división
sábado, 27 de febrero de 2021 · 08:00

Alianza Lima, inició de forma virtual los entrenamientos de pretemporada de cara al próximo torneo de segunda categoría del balompié peruano. El director técnico, Carlos Bustos, pretende subir de categoría a algunos juveniles que presentan un buen nivel de juego.

Uno de los jugadores elegidos por el estratega argentino es, Luis Javier Narveo. Pertenece a la categoría 2003 de Alianza Lima y juega de mediocentro ofensivo. Las cualidades que presentó en la temporada 2020, le sirvió para llamar la atención del comando técnico del conjunto Blanquiazul. 

Leer más: ¿Fue broma? Joazhiño Arroé le pidió dinero a Kluiverth Aguilar después de ser despedido de Alianza Lima

En la interna de Alianza Lima, mencionan que Luis Javier Narveo, pinta para convertirse en la nueva promesa del íntimo para el futuro. Además, afirman que por el nivel de juego que presenta dejaría en el olvido al ofensivo peruano Joazhiño Arroé, quien no fue tomado en cuenta para el nuevo proyecto deportivo del club.

La  directiva de Alianza Lima, con el fin de formar una plantilla sumamente competitiva para convertirse en protagonista en la Liga 2, movió varias fichas en el mercado de fichajes nacional e internacional. Entre los principales fichajes figuran los siguientes: Hernán Barcos, Pablo Míguez y José Manzaneda.

Todos ellos son los llamados a ponerse el equipo al hombro en el campeonato de segunda categoría. Además, llenarán ciertos espacios del campo de juego que se vieron afectados por la salida de algunos jugadores.

Leer más: Alianza Lima: ¿Cuánto es el valor actual de la plantilla de la Liga 2?

 

 

 

Valorar noticia

Otras Noticias