Futbol Peruano

De construir el canal de Panamá a ser convocado a la selección, la historia de Abdiel Ayarza

El jugador panameño tuvo muchos obstáculos en su carrera, pero ahora por fin su trabajo está rindiendo frutos
sábado, 27 de febrero de 2021 · 22:00

Abdiel Ayarza es uno de los jugadores del fútbol peruano que tuvo que sufrir mucho para ser profesional, el panameño pasó se acabar de construir una parte del Canal de Panamá a ser parte de la selección nacional de su país, algo que nunca se hubiera imaginado.

El volante de Cienciano contó que tuvo una juventud muy dura, confesó que siempre intentaba llevar algo de dinero a su casa con cualquier tipo de trabajo, recogiendo basura, haciendo mandados, lo que podía intentaba hacerlo de la mejor manera posible con tal de recibir dinero.

Leer más: Las novedades que presentaría Ricardo Gareca en la siguiente convocatoria

Confesó que convivía con gente que estaba en el mundo del hampa, tenían todo tipo de armas, pero contó que nunca se dejó influenciar por nadie para hacer algo indebido o fuera de la ley. Ayarza forjó su carácter desde muy pequeño para que no se deje influenciar por esa personas que solo le podía llevar negatividad a su vida.

El panameño también contó que incluso fue parte del grupo de personas que terminaron de construir el Canal de Panamá, uno de los trabajos que más duro le tocó, pero le ayudó a tener un buen ingresó económico para ayudar a su familia con dinero.

Ahora Abdiel recuerda todo eso con mucho ánimo, sabe lo que consiguió gracias al fútbol y ahora incluso fue llamado a la selección de su país, con lo que confirma su buen momento a nivel internacional y que ya solo se acuerda de las buenas cosas, más no de los problemas que tuvo de niño o joven.

Leer más: Lo que se gastó Universitario en la nueva infraestructura de Campo Mar U

 

Valorar noticia

Otras Noticias