Universitario de Deportes

Hernán Novick mostró su mejor fútbol y anotó el único gol en el triunfo de Universitario de Deportes

Hernán Novick, flamante refuerzo de Universitario de Deportes, demostró su mejor versión y anotó en el triunfo crema.
sábado, 27 de febrero de 2021 · 13:55

Universitario de Deportes venció 1 a 0 al cuadro ayacuchano en su primer amistoso del año. Hernán Novick fue el protagonista del encuentro tras anotar el gol del triunfo en el primer tiempo. Ángel Comizzo puso su mejor once desde el arranque del partido y el encargado de manejar los hilos del equipo fue el '10' uruguayo. La camiseta no le quedó chica y supo manejar los tiempos del encuentro y así llevar a la 'U' a su primer triunfo del año. 

Tras la partida de Alejandro Hohberg a Sporting Cristal, clásico rival del conjunto crema, se generó mucha incertidumbre sobre quien sería el encargado de comandar al equipo. Es en este contexto es que Novick llega a Lima para sumarse al plantel de Universitario, bajo las ordenes del comando técnico de Ángel Comizzo. Un viejo conocido de la casa, Gregorio Pérez, declaró que Hernán era un jugador con mucha experiencia y no dudaba en que le iría muy bien en el fútbol peruano. 

Leer más: Ya se conoce el fixture de Universitario de Deportes para la primera fase de la Liga 1 Betsson

Hernan Novick demostró porque es el llamado a ser el generador de juego en Universitario de Deportes. Más allá de la amplia experiencia que posee por haber jugado en grandes equipos de Sudamérica, como lo es Peñarol de Uruguay,  su fútbol explosivo y a la vez pensante, llena de ilusión a la hinchada crema. El uruguayo no solo genera seguridad cuando el balón pasa por sus pies sino que abre un abanico de posibilidades para que la jugada pueda acabar en gol. 

Los fanáticos de la 'U' deberían estar tranquilos, pues quien teine la 10 está capacitado para llevar a grandes instancias al equipo dirigido por Ángel Comizzo. Ya quedó en el pasado las buenas actuaciones de Alejandro Hohberg, ahora toca vivir el presente y mirar con ilusión el futuro que le depara al club. Este es solo el inicio del romance de Hernan Novick con la camiseta de Universitario de Deportes.

 

Leer más: Universitario de Deportes ganó por la mínima diferencia, pero dejó muchas dudas de cara al inicio del campeonato

 

Valorar noticia

Otras Noticias