Alianza Lima

Jean Deza pasó de ser uno de los futbolistas más cotizados de Perú a quedarse prácticamente sin opciones en la Liga 1

Jean Deza no encuentra equipo en donde continuar con su carrera deportiva
sábado, 27 de febrero de 2021 · 15:55

El extremo derecho, Jean Deza, es uno de los futbolistas peruanos que gracias al buen nivel que mostró en el campeonato nacional emigró rápidamente al balompié del exterior. A inicios de su carrera jugó para AD Cantolao, donde mostró ciertas virtudes en su juego que le sirvió para llamar la atención de varios equipos.

Jean Deza paseó su fútbol por diversas ligas del fútbol internacional. En todas ellas, no logró adaptarse buena manera y cambiaba de equipo constantemente. Muy aparte del tema deportivo, el ofensivo peruano, fue acusado de alguno actos de indisciplina que afectó de sobre manera el rendimiento en el campo de juego.

Leer más: Mientras sigue sin equipo y se le acaban las opciones, Jean Deza reaparece en sus redes sociales

En la temporada 2020 con Alianza Lima, Jean Deza, no cambió su estilo de vida y pecó de ciertos errores que le costaron la continuidad en el conjunto Blanquiazul. Después de pasó cuestionable por el íntimo, recayó en Deportivo Binacional, donde de igual manera no logró controlar su comportamiento. 

Jean Deza, no fue tomando en cuenta en el nuevo proyecto deportivo del Poderoso del Sur y ahora se encuentra sin equipo en donde continuar su carrera deportiva. A pocas semanas, del inicio del campeonato nacional, no tiene una oferta formal de ningún equipo y sus opciones se empiezan acabar.

Leer más: Así nadie no lo van a fichar: Jean Deza incumple las reglas una vez más y arrastra a otro crack peruanos a su indisciplina

 

Valorar noticia

Otras Noticias