Liga 1

Volvió el Rei: Reimond Manco deslumbra a todos con las jugadas de crack que realiza en la pretemporada de Alianza Universidad

Reimond Manco brilla con luz propia en los entrenamientos de pretemporada con Alianza Universidad
sábado, 27 de febrero de 2021 · 05:00

Alianza Universidad, alborotó el ámbito deportivo nacional cuando anunció el fichaje de Reimond Manco para la temporada 2021. El mediocentro ofensivo peruano tiene otra oportunidad en el fútbol local para demostrar el talento que alguna vez lo llevó a jugar en el balompié europeo.

Reimond Manco, en los entrenamientos de pretemporada con Alianza Universidad, presenta ciertos destellos en su juego que dejaron impresionados a propios y extraños. El Rei, maneja muy bien sus dos perfiles, posee una pegada impresionante y sobre realiza jugadas de crack.

Leer más: El jugador que se tendría que quedar fuera de la Selección Peruana por culpa de Reimond Manco

En la última práctica dejó con la boca abierta a sus compañeros al realizar algunos disparos desde la esquina del campo de juego. Reimond Manco, remató a modo de centro de una forma en la que el balón salió de la línea de la cancha e ingresó a uno de los arcos con una parábola increíble.

Reimond Manco, es conocido por su la gran técnica y habilidad que maneja con el balón en los pies. El talentoso quiere ser protagonista en el campeonato nacional y sobre todo cumplir los objetivos planteados con su nuevo club. Por tal motivo, se prepara físicamente para llegar de buena manera al inicio de la Liga1 Betsson.

Leer más: Reimond Manco sueña con ser parte de la Selección Peruana pero Ricardo Gareca lo tiene borrado por completo

 

Valorar noticia

Otras Noticias