Liga 1

Alberto Rodríguez se empieza a quedar sin opciones en el fútbol peruano y podría anunciar su retiro

Alberto Rodríguez, fue uno de los futbolistas señalados como culpables del descenso de Alianza Lima
domingo, 28 de febrero de 2021 · 19:30

Alberto Rodríguez, fue uno de los jugadores señalados como culpables del descenso de Alianza Lima a la segunda categoría del balompié peruano. El mudo como es conocido en el ámbito deportivo nacional, pecó de diversos errores en el sector defensivo del campo de juego y mostró poco compromiso con la casaca del íntimo.

La directiva de Alianza Lima, no soportó esta situación y decidió no tomarlo en cuenta en el nuevo proyecto deportivo de la temporada 2021. El zaguero nacional, no tuvo otra opción que terminar su vínculo contractual con el conjunto Blanquiazul, y desde ese momento figura sin equipo.

Leer más: Mario Salas dejó a Alianza Lima en el descenso y ahora vive una total pesadilla en Egipto

Alberto Rodríguez, no logra conseguir un club donde continuar con su carrera deportiva. Cabe mencionar que el mercado de fichajes nacional está próximo a terminarse y esto empeoraría las cosas en el futuro futbolístico de ex seleccionado nacional que alguna vez llegó a pasear su fútbol en el viejo continente. 

Muchos mencionan en distintas plataformas digitales que su carrera como profesional, estaría llegando a su fin. Hay que señalar que el zaguero nacional tiene 36 años en su espalda y son pocos los equipos del campeonato nacional que se pueden fijar en un futbolista con sus características. 

Leer más: Alianza Lima podría fichar al mejor socio para Hernán Barcos en la delantera, pero entre ellos sumarían más de 60 años

 

Valorar noticia

Otras Noticias