Alianza Lima

Alianza Lima: La difícil tarea que tendrán los juveniles para consagrase en la Liga 2

Alianza Lima tendrá que apostar por algunos jóvenes que tendrán la misión de llevar al equipo a la la Liga 1.
domingo, 28 de febrero de 2021 · 21:40

La desvinculación de casi 20 jugadores por la pésima campaña que tuvieron en la temporada 2020, sería una de las desventajas de Alianza Lima para Liga 2. Si bien es cierto el club cuenta con fichajes experimentados, la directa también apuesta por la integración y esfuerzo que darán la mayoría de jóvenes.

Sin embargo, a pesar de que algunos cuentan con la experiencia de jugar en Primera División, no sería suficiente para el fanático blanquiazul; por ello muchos de los jóvenes que integran la plantilla 2021 tendrán la responsabilidad de aportar en el sistema de juego que planteará el comando técnico en los próximos encuentros de la Liga 2.

Leer más: Si Alianza Lima recibe el fallo a favor del TAS, está listo para romper el mercado de pases con un gran fichaje

Los fichajes como Pablo Míguez, Hernán Barcos, Jonathan Lacerda, Yamir Oliva, Yordi Vílchez, José Manzaneda y Ricardo Lagos, fueron tomados de la mejor manera por el hincha de Alianza Lima, cuya experiencia de será fundamental para el equipo, además el técnico Carlos Bustos buscará mezclar jugadores jóvenes y experimentados.

Los juveniles que se incorporarían en el once titular del estratega argentino serían Oslimg Mora, Jairo Concha, Carlos Montoya y Fabio Rojas, ya que ayudarían a cumplir el reglamento de la Liga 2 en la integración de futbolista sub 23. Además, no descarta en dar oportunidad a jugadores con proyección como Kluiverth Aguilar, Dylan Caro y Mauricio Matzuda.

Los jóvenes que presenta Alianza Lima son:

Calos Montoya(18), Dylan Caro(21), Kluiverth Aguilar(17), Migue Angel Cornejo(21), Oslimg Mora(21), Jairo Concha(21), Pedro De La Cruz(19), Oswaldo Valenzuela(20), Erick Canales(19), Diego Mesía(19), Franz Schmidt(20), Massimo Sandi(18), Franco Saravia(21), Oscar Pinto(19) , Nicolas Tami(19), Mauricio Matzuda (21).

Leer más: Jefferson Portales está a una firma de llegar a Alianza Lima, tiene mejores números que Alberto Rodríguez y cobraría la mitad

 

Valorar noticia

Otras Noticias