Alianza Lima

Alianza Lima podría fichar al mejor socio para Hernán Barcos en la delantera, pero entre ellos sumarían más de 60 años

Hernán Barcos podría tener un nuevo socio en Alianza Lima, pero se trataría de un nuevo delantero muy mayor.
domingo, 28 de febrero de 2021 · 12:00

La directiva de Alianza Lima está analizando fichar a varios jugadores para la siguiente temporada, con la llegada de Hernán Barcos otros nombres importantes se sumaron a los posibles fichajes. Uno de los jugadores que tiene más posibilidades de llegar al cuadro blanquiazul es Wilmer Aguirre.

El portal Líbero informó que el delantero peruano tiene muchas chances de ser parte del cuadro blanquiazul para la siguiente temporada, aparentemente el jugador llegaría para ser el nuevo socio ideal de Hernán Barcos en el ataque del íntimo, pero bajo ciertas condiciones.

Leer mas: Alianza Lima podría ganar millones

Hace poco se dio a conocer que el peruano podrá pegar la vuelta al íntimo si el equipo recibe un fallo negativo por parte del TAS, Aguirre llegaría al Grone si no suben a primera división, caso contrario Alianza Lima maneja otros nombres importantes para la siguiente temporada.

Uno de los que más suena es Jefferson Farfán, si Alianza Lima consigue regresar a primera división gracias al TAS, lo más probable es que el peruano sea fichado por Alianza, convirtiéndose en uno de los jugadores mejor pagados a nivel local y jugando en el equipo de sus amores.

Leer mas: Alianza Lima no debería jugar en la Liga 1

 

Valorar noticia

Otras Noticias