Universitario de Deportes

Anthony Osorio, se perfila para dejar en el olvido a Alexander Succar y sus números lo respaldan

Anthony Osorio, la rompió en el partido ante Ayacucho FC
domingo, 28 de febrero de 2021 · 20:20

Anthony Osorio, presenta un nivel superlativo de juego en Universitario de Deportes. El gran rendimiento que mostró en el primer partido comprobatorio ante Ayacucho FC disputado en el Estadio Nacional de Lima, le sirvió para llamar la atención de todos en la interna del conjunto crema.

El ariete nacional, jugó 9 partidos con Deportivo Binacional y recibió una calificación de 1.80 puntos. Muy aparte de los números, Anthony Osorio, tiene ciertas características en su juego que lo perfilan para dejar en el olvido a Alexander Succar, quien se convirtió en uno de los delanteros más criticados del crema.

Leer más: Universitario se gastó un dineral en su infraestructura, pero no priorizó fichajes

Alexander Succar, jugó 23 partidos en Universitario de Deportes, entre campeonato nacional y Copa Conmebol Libertadores. El Tanque, como es conocido popularmente, recibió una calificación de 1.50 por partido. El rendimiento que tuvo en la temporada 2020, dejó un sabor amargo en los centenares de aficionados del club.

Desde la interna de Universitario de Deportes, mencionan que Anthony Osorio, tiene el visto bueno del director técnico, Ángel Comizzo. Por tal motivo, es una de las opciones que manejaría en el sector ofensivo en la temporada 2021. Aunque todo dependería, del rendimiento que muestre en los entrenamientos.

Leer más: Le hicieron regresar a Universitario, pero Ángel Comizzo analiza bajarle el pulgar a Tiago Cantoro

 

Valorar noticia

Otras Noticias