Universitario de Deportes

Hernán Novick gana la mitad de lo que recibía Alejandro Hohberg, pero ya hizo el doble en Universitario

Alejandro Hohberg fue uno de los jugadores más criticados en Universitario de Deportes y ahora Hernán Novick está dispuesto a romperla en su lugar.
domingo, 28 de febrero de 2021 · 10:32

Hernán Novick llegó a Universitario de Deportes como el flamante reemplazo de Alejandro Hohberg y pese al poco tiempo que tiene el uruguayo en su equipo está demostrando ser un jugador con muchas cualidades importantes, que le podrían ser de mucha ayuda a la U para la siguiente temporada.

Mientras Alejandro Hohberg fue muy criticado en Universitario de Deportes por su nivel de juego, para muchos hinchas el futbolista peruano no fue uno de los más destacados en el 2020 y por eso cuando firmó por Sporting Cristal no sorprendió a muchos, incluso se sentían felices con la llegada de Novick a su equipo.

Leer más: Univeristario se gastó un dineral en su nueva infraestructura

El uruguayo en pocos días con sus nuevos compañeros ya se convirtió en una pieza clave de su equipo, incluso durante el último amistoso logró marcar el gol con el que su equipo ganó frente a Ayacucho, dejando en claro que está mas listo que nunca para ser la nueva estrella del fútbol peruano.

Hernán Novick llegó con un salario bastante bajo para toda la trayectoria que tiene, pero por ahora se conoce que el uruguayo, incluso ganando menos que el propio Alejandro Hohberg, pero ahora el ex Peñarol se perfila para ser la nueva estrella de la U sobre todo en la Copa Libertadores.

Leer más:  Novick demostró su mejor fútbol en su debut con Universitario

 

Valorar noticia

Otras Noticias