Alianza Lima

Mario Salas dejó a Alianza Lima en el descenso y ahora vive una total pesadilla en Egipto

El director técnico Mario Salas fue uno de los culpables de la catástrofe deportiva de Alianza Lima.
domingo, 28 de febrero de 2021 · 15:30

El director técnico Mario Salas fue uno de los señalados como culpables del descenso de Alianza Lima a segunda categoría del fútbol peruano. El conjunto Blanquiazul pecó de diversos errores en el campo de juego y mostró algunas deficiencias tácticas que impidieron el buen desarrollo de su juego. 

El sureño no logró plantear un buen esquema en la nómina del primer plantel que le permita convertirse en protagonista en la temporada 2020. A más de eso, incluyó en su 11 inicial a ciertos futbolistas que no tenían un buen rendimiento y mostraban poco compromiso en la cancha. 

Leer más: Jefferson Portales en USMP ganaba 4 mil dólares y ahora si llega a Alianza Lima tendría un salario diferente

La directiva de Alianza Lima no soportó más esa situación y decidió terminar el contrato con Mario Salas. Después de su salida, El Comandante estuvo unos meses sin dirigir a ningún equipo, hasta que se presentó la oportunidad de emigrar al balompié de Egipto y con ello una nueva oportunidad en su carrera deportiva. 

Mario Salas arribó a Wadi Degla de la Primera División del fútbol de Egipto. Desde su llegada, su trabajo es muy cuestionado por los centenares de aficionados del club, debido a los malos resultados conseguidos. Cabe mencionar que el equipo es colero en la tabla de posiciones con tan solo 7 puntos en 13 fechas jugadas. 

Leer más: Alianza Lima podría ganar millones por la demanda en contra de la FPF si el TAS le da la razón

 

Valorar noticia

Otras Noticias