Alianza Lima

Si Alianza Lima recibe el fallo a favor del TAS, está listo para romper el mercado de pases con un gran fichaje

En Alianza Lima tienen la esperanza de quedarse en primera división para poder fichar a varios nombres importantes.
domingo, 28 de febrero de 2021 · 09:37

Alianza Lima tiene muchas opciones de quedarse en primera división, el cuadro peruano podría recibir la gran noticia del TAS y permanecer en la Liga 1 para el 2021. Incluso se dice desde la interna del club que podría romper el mercado de fichajes con la contratación de un nuevo delantero.

Líbero informó que Alianza Lima estaría analizando fichar a Jefferson Farfán en caso de que el TAS le dé la razón y se quede en la Liga 1, con la posibilidad de romper el mercado de pases a nivel nacional con el fichaje del peruano, ya que no será nada barata la llegada del peruano a su equipo.

Leer más: La difícil tarea de Steven Rivadeneyra en Alianza Lima

Si Alianza Lima decide fichar a Jefferson Farfán le tocará pagar mucho dinero, pese a que el jugador llegaría libre, el salario del peruano podría ser superior al resto de jugadores en el fútbol peruano, ganando casi 50.000 dólares mensuales, algo que rompería con cualquier posibilidad en el fútbol peruano.

El delantero comentó que quiere continuar su carrera en el exterior, pero entiende que si Alianza Lima logra permanecer en la primera división analizará su llegada al íntimo para la siguiente temporada y así ser uno de los mejores jales para el 2021.

Alianza Lima se sigue preparando vía zoom con su cuerpo técnico y jugadores, entrenando a doble turno y convirtiéndose en dos jugadores importantes para el fútbol peruano, sobre todo por lo que puede lograr la Foquita junto a Hernán Barcos si se juntan en el ataque.

Leer más: Carlos Bustos encontró al reemplazo ideal de Joazinho Arroé en Alianza Lima

Valorar noticia

Otras Noticias