Alianza Lima

Alexander Sánchez se puede convertir en el nuevo cerebro de Alianza Lima, pero tiene condiciones

Alexander Sánchez puede convertirse en nuevo jugador de Alianza Lima
miércoles, 3 de febrero de 2021 · 21:10

Alexander Sánchez, se formó futbolísticamente en las categorías juveniles de Alianza Lima. Con el íntimo, logró su debut como profesional en la temporada 2002, en un cotejo amistoso ante El Nacional de Ecuador. Tras sus primeros pasos en el íntimo, paseó su su talento por diversos clubes nacionales e internacionales.

El Arrocito, como es conocido en el ámbito deportivo nacional, se sumó a la lista de jugadores que se ofrecieron para jugar con Alianza Lima, el torneo de segunda división.  Sánchez, comentó hace algunos días que uno de sus mayores deseos es regresar al club para defender la casaca íntima en Liga 2. 

Desde el entorno del mediocentro ofensivo nacional, mencionan que existiría ciertas condiciones para firmar su vinculación con Alianza Lima. Entre todas estas figuran las siguientes: Un contrato mínimo por dos 2 temporadas, un salario mensual considerable y ciertas bonificaciones monetarias por objetivos cumplidos a lo largo de la temporada.

Alexander Sánchez, posee ciertas cualidades en su juego que llaman la atención de propios y extraños. La gran visión de juego que mantiene, su buen toque de balón y sobre todo la explosividad que tiene con el balón en los pies, son las que más destacan de su desempeño en el campo de juego. 

 

Valorar noticia