Alianza Lima

Alianza Lima tiene todo arreglado con el reemplazo perfecto de Beto Da Silva y vale la mitad

Alianza Lima se mete en la pelea para fichar al reemplazo de Beto Da Silva.
miércoles, 3 de febrero de 2021 · 08:00

Beto Da Silva se convirtió en el nuevo refuerzo de Universidad César Vallejo. El ariete nacional no logró cumplir las expectativas de la dirigencia del íntimo y sobre todo de los centenares de aficionados. Por tal motivo, su desvinculación del primer plantel se venía negociando desde hace algunas semanas.

El periodista deportivo, José Valera, publicó en una de sus redes sociales oficiales que Alianza Lima empezó a contactarse con Enzo Borges para reforzar al club en el sector ofensivo. Asimismo, afirmó que esta posible incorporación tomó fuerza con el transcurso de los días.

El delantero centro uruguayo milita en el Cerro Largo. Con este club mostró ciertos destellos en su fútbol que llamó la atención de la directiva de Alianza Lima. Por tal motivo, pretenden incluirlo en la nómina del primer plantel para cubrir el espacio que dejó Beto Da Silva.

Enzo Borges posee un valor en el mercado de aproximadamente 100 mil dólares, que al cambio a moneda peruana serían 362.540,00 soles. Por su parte, Beto Da Silva en la actualidad mantiene un cifra que bordea los 300 mil dólares. Sin duda, existe una gran diferencia entre ambos futbolistas.

Alianza Lima iniciará los entrenamientos de pretemporada en los próximos días. El director técnico argentino, Carlos Bustos, pretende formar un nuevo proyecto deportivo que ayude al primer plantel a convertirse en protagonista en el torneo de segunda categoría del balompié peruano.

 

 

 

Valorar noticia

Otras Noticias