Alianza Lima

Beto Da Silva no rindió en Alianza Lima y todo se debe a su vida nocturna

Se reveló la razón por la que Beto Da Silva no rindió en Alianza Lima
miércoles, 3 de febrero de 2021 · 20:10

La directiva de Alianza Lima, fichó a Beto Da Silva pensando en reforzar el sector ofensivo del campo de juego para disputar Copa Conmebol Libertadores y Torneo Local. El rendimiento que mostró el ariete nacional en el 2020, dejó un sabor amargo a los centenares de aficionados del club.

El agente deportivo de Beto Da Silva comentó que el bajo nivel que mostró Beto Da Silva se debe a diversos factores, sobre todo por las continuas lesiones que sufrió el año pasado. De igual manera, en su momento acotó que mantenía ciertos problemas psicológicos que no brindaban tranquilidad al futbolista peruano.

El programa deportivo, Fútbol Como Cancha  transmitido por RPP Noticias, conversó con el pasado lunes 1 de febrero con Beto Da Silva. Los panelistas, Jesús Arias y Alán Diez, realizaron algunas preguntas sobre su llegada a Universidad César Vallejo y sobre todo por su paso en Alianza Lima.

Dentro de esta conversación, uno de los periodistas, le recomendó que debe saber escoger sus amistades. De la misma manera, mencionó que tiene toda la capacidad para ser un gran jugador, pero debe dejar a un lado las malas noches. Este último aspecto afectó de sobre manera el nivel que pudo mostrar en el conjunto Blanquiazul.

 

Valorar noticia

Otras Noticias