Universitario de Deportes

Con el dinero que Universitario le debe a Jonathan Dos Santos, le pagaría el salario anual de Hernán Barcos

Universitario de Deportes aún no cumple el pago de Jonathan Dos Santos.
miércoles, 3 de febrero de 2021 · 16:10

Universitario de Deportes aún tiene valores pendientes, que corresponden a la transferencia de Jonathan Dos Santos. El Bicho llegó cedido a préstamo al cuadro merengue a inicios de la temporada 2020, proveniente de Cerro Largo de la Primera División del fútbol uruguayo. 

El programa deportivo, Las Voces Del Fútbol, mantuvo una conversación con el presidente de Cerro Largo, Ernesto Dehl. Durante esta extensa entrevista, argumentó que el club presentará el reclamó respectivo al TAS debido al incumplimiento del pago por el traspaso de Jonathan Dos Santos. 

Universitario de Deportes le debe aproximadamente 150 mil dólares, que al cambio a moneda peruana serían 543.810,00. Esta tarifa fue estipulada en el documento contractual que le presentaron a Jonathan Dos Santos cuando arribó a tienda crema. Dicho valor permanece sin pagar y le podría traer problemas serios al club.

Esta cuantiosa cantidad de dinero podría cubrir el salario del delantero argentino Hernán Barcos. Si el Pirata llega a un acuerdo de traspaso con la directiva merengue, le ofrecerían 10 mil dólares, que multiplicado por los 12 meses del año, quedarían en un valor de 120 mil dólares.

La directiva de Universitario aún no se pronuncia sobre la deuda a Jonathan Dos Santos. Por el momento, se encuentran moviéndose en el mercado de fichajes con el fin de seguir incorporando a jugadores a la nómina del primer plantel. 

 

 

 

 

Valorar noticia