Alianza Lima

Después de su mal paso por Alianza Lima, Beto Da Silva perderá millones de soles por llegar a UCV

Beto Da Silva dejó Alianza Lima para firmar por Universidad César Vallejo
miércoles, 3 de febrero de 2021 · 12:10

Beto Da Silva se convirtió en el nuevo refuerzo de Universidad César Vallejo para esta temporada. El delantero peruano, mantuvo un muy cuestionable rendimiento con Alianza Lima. Sus participaciones en la lista de convocados o el 11 inicial era prácticamente escasa por sus constantes lesiones. Por tal motivo, no logró adaptarse de buena manera al primer plantel y mostrar su nivel de juego.

La directiva de Alianza Lima venía negociando desde hace algunas semanas la continuidad de Beto Da Silva en el equipo. Después de algunas negociaciones tomaron la decisión de cederlo a préstamo por un año al cuadro trujillano. Con esto, termina el vínculo del ariete nacional en tienda aliancista.

El traspaso de Beto Da Silva causó revuelo en el ámbito deportivo nacional. Aficionados de distintos clubes, sobre todo de Alianza Lima criticaron fuerte al ofensivo peruano. Aprovecharon el poder mediático de diversas plataformas digitales para arremeter en contra del futbolista.

En vista a esta negativa, Beto Da Silva decidió cerrar su cuenta oficial de Instagram. Esta última la utilizaba para promocionar ciertos productos que le dejaban grandes cantidades de dinero. Cabe mencionar que este tipo de acciones son muy bien pagadas por las marcas comerciales que utilizan a personajes con un gran número de seguidores en sus redes sociales para que sirvan como enlace y con ello su nombre llegue a más personas. 

Muy aparte de esto, el salario que recibirá Beto Da Silva en Universidad César Vallejo, es bajo si se compara con el que ganaba en Alianza Lima. Desde la interna del íntimo mencionan que el ariete nacional cobraba aproximadamente 15 mi dólares mensuales ubicándolo entre los mejores pagados del club.

Con base en todo este contexto, el ex Alianza Lima perderá millones de dólares por su traspaso a los Profetas. Ahora, Beto Da Silva tiene una nueva oportunidad para mostrar su calidad de juego y con ello llamar la atención de Ricardo Gareca, para ser convocado a la selección nacional. 

Valorar noticia

Otras Noticias