Universitario de Deportes

Edison Flores se enteró de la broma de Jefferson Farfán con Universitario y dejó un contundente mensaje

Edison Flores habló sobre la broma de Jefferson Farfán con Universitario de Deportes.
miércoles, 3 de febrero de 2021 · 11:09

El Gerente de Selecciones de la Federación Peruana de Fútbol, Antonio García Pye, hace pocos días se volvió tendencia en el ámbito deportivo nacional por unas declaraciones vertidas sobre Jefferson Farfán y Universitario de Deportes. El directivo de la Bicolor mencionó sobre una posible llegada de la Foquita al merengue. 

Jefferson Farfán fue el encargado en desmentir esta situación manifestando que esta posibilidad nació a raíz de una broma realizada en el garaje de la Selección Peruana. Además, indicó que cualquier tipo de acercamiento es imposible debido a su pasado y el cariño que tiene por Alianza Lima.

El extremo izquierdo, Edison Flores, no tardó en pronunciarse sobre este acontecimiento. El Orejas fue cuestionado sobre estas declaraciones y comentó en una entrevista a Movistar Deportes que, en este momento, no ve a Jefferson Farfán en el cuadro universitario. Quizá antes sí, pero ahora es prácticamente imposible.

Universitario de Deportes busca un nuevo 9

Universitario de Deportes se encuentra en la búsqueda de un delantero que llegue al primer plantel para reemplazar a Jonathan Dos Santos. La directiva merengue tiene en mente algunas opciones de posibles candidatos, pero hasta el momento no se hace oficial cualquier tipo de contratación.

Uno de los futbolistas que viene sonando fuerte para llegar a reforzar el sector ofensivo de Universitario de Deportes es, Hernán Barcos. El Pirata tiene en su espalda una gran trayectoria futbolística que le puede dar un plus diferente al primer plantel por la experiencia que posee.

 

Valorar noticia

Otras Noticias