Alianza Lima

El posible reemplazo de Rinaldo Cruzado, tiene peores números que el ex capitán de Alianza Lima

Alianza Lima busca el reemplazo de Rinaldo Cruzado y Carlos Bustos pidió a un jugador que llegan tan bien
miércoles, 3 de febrero de 2021 · 18:10

Alianza Lima, desde hace algunas semanas empezó a realizar una limpieza en la plantilla del primer plantel. Varios jugadores fueron separados de la institución debido a diversos problemas, sobre todo por el cuestionable rendimiento que mostraron en el anterior campeonato nacional.

Uno de los jugadores que perteneció a esta lista fue, el ex capitán de Alianza Lima, Rinaldo Cruzado. La directiva Blanquiazul notificó su no continuidad mediante una llamada telefónica. Esta situación, molesto de sobre manera al pivote nacional, pues afirmó que no era la manera de comunicar su desvinculación.

Una de las carpetas que llegó a la interna de Alianza Lima es la de Luis Luna, pivote ecuatoriano con presente en Liga Deportiva de Portoviejo. Según el Semanario Azul y Blanco, la prioridad que tiene el director técnico, Carlos Bustos, es llenar de jugadores de experiencia al primer plantel del equipo. 

Los números que presenta Luis Luna en el campeonato ecuatoriano son los siguientes: En un total de 22 partidos jugados con la casaca de la Capira, sumó 0.89 puntos como calificación. Por otro lado, Rinaldo Cruzado en el 2020, disputó 12 cotejos y registra 1.38 puntos. 

Por el momento se conoce que este posible fichaje se encuentra en evaluación por parte de la directiva de Alianza Lima. Cabe mencionar que Luis Luna, fue dirigido en Delfín por el estratega Fabián Bustos, quién figura como hermano del actual DT del íntimo. Esto cercanía puede ser contunden para su traspaso.

 

Valorar noticia