Universitario de Deportes

Le quitará a un referente: El número que pedirá Hernán Barcos si llega a Universitario de Deportes

Hernán Barcos se convirtió en una opción más para Universitario de Deportes.
miércoles, 3 de febrero de 2021 · 05:00

Universitario de Deportes, al momento, se encuentra en la búsqueda de un delantero que llegue a cubrir el espacio que dejó Jonathan Dos Santos. El Bicho no logró llegar a un acuerdo económico con la dirigencia merengue y decidió aceptar la oferta del Querétaro del fútbol mexicano.

Hernán Barcos se convirtió en una de las opciones que maneja Universitario de Deportes para reforzar el sector ofensivo del campo de juego. El Pirata confirmó que la directiva merengue mantuvo un acercamiento con su representante para iniciar las respectivas negociaciones de traspaso.

El delantero argentino tiene una larga trayectoria futbolística en su espalda, la cual le sirvió para conseguir algunos de los campeonatos más importantes en Sudamérica. Uno de los más importantes que posee es la Recopa Sudamericana 2010, título que logró obtener con Liga Deportiva Universitaria de Quito.

Hernán Barcos en la mayoría de equipos donde ha jugado utilizó el dorsal 16. En Universitario no sería la excepción y pediría a la directiva del club este novedoso número. Cabe mencionar que utilizó esta casaca en el campeonato nacional pasado, el lateral izquierdo Iván Santillán. 

Universitario de Deportes se mantiene realizando los entrenamientos de pretemporada en el Complejo Deportivo Campo Mar - U. El comando técnico merengue se enfoca en movimientos de resistencia física y en la creación de una nueva idea de juego que le permita al primer plantel convertirse en protagonista en los diferentes torneos que disputará este 2021.

Valorar noticia