Universitario de Deportes

Los equipos de la Liga 1 donde puede continuar su carrera deportiva Aldair Rodríguez

El presente de Aldair Rodríguez en el fútbol colombiano no es bueno
miércoles, 3 de febrero de 2021 · 19:10

El delantero peruano, Aldair Rodríguez milita en el América de Cali de la Primera División del Fútbol colombiano. Aldinho, mostró ciertos destellos en su fútbol con la casaca del Deportivo Binacional, los cuáles le sirvieron para convertirse en uno de los futbolistas nacionales más cotizados en el mercado de fichajes.

El rendimiento que viene mostrando con los Diablos Rojos deja mucho que desear a la directiva del club y sobre todos a los aficionados, quienes aprovechan cada oportunidad para criticar su rendimiento. A medida que pasaron los partidos, la continuidad de Aldair Rodríguez empezó a desaparecer en el 11 inicial del director técnico, Juan Cruz Real. 

Esta incertidumbre de juego en el primer plantel pondría en peligro su estadía en el fútbol colombiano. Si esto llega a suceder, una de las alternativas que manejaría es regresar a Perú para continuar con su carrera deportiva. Aladinho encajaría perfectamente en un solo equipo de la Liga 1.

Universitario de Deportes se encuentra en la búsqueda de un delantero centro que llegue a cubrir el espacio que dejó la partida de Jonathan Dos Santos. En base a esto, Aldair Rodríguez sería el candidato perfecto para convertirse en el nuevo referente del merengue en la ofensiva.

El gran paso que mantuvo con El Poderoso del Sur y el conocimiento de balompié nacional, sería el plus diferente que presenta Aldair Rodríguez para llamar la atención de la directiva de Universitario de Deportes. 

 

Valorar noticia