Alianza Lima

Mientras Beto Da Silva no anotó ni un solo gol, Enzo Borges ilusiona a todos en Alianza Lima por sus números

Los buenos números que posee Enzo Borges ilusionan a todos en Alianza Lima.
miércoles, 3 de febrero de 2021 · 17:10

Beto Da Silva llegó a inicios de la temporada 2020 a Alianza Lima con un gran cartel deportivo. El delantero peruano era el llamado a reforzar el sector ofensivo del club, para disputar la Copa Conmebol Libertadores y el Torneo Local. Su rendimiento no fue el esperado y terminó decepcionando a todos en el conjunto Blanquiazul.

En el campeonato nacional pasado, Beto Da Silva se convirtió en la gran ausencia de Alianza Lima en las convocatorias de los diferentes partidos. Esto a causa de las constantes lesiones que sufrió y sobre todo por el cuestionable nivel de juego que mostraba cuando era tomado en cuenta.

El mal momento de Beto Da Silva se vio reflejado en la cuota goleadora que manejó. En 10 partidos disputados en el campeonato local no marcó ni un solo gol. Cifras que son totalmente bajas para un delantero que tuvo la oportunidad de jugar en reconocidos equipos del viejo continente.

La realidad de Enzo Borges es diferente a la de Beto Da Silva. El delantero uruguayo posee 11 goles en la Primera División del fútbol charrúa, posicionándose como el cuarto máximo goleador. Asimismo, acumuló 66 notaciones en el balompié nacional. Estos números llenan de mucha ilusión a los hinchas del íntimo.

Cabe precisar que Enzo Borges tiene contrato con Cerro Largo. El presidente de la institución, Ernesto Dehl, mencionó que está dispuesto a escuchar la oferta de Alianza Lima.

 

Valorar noticia

Otras Noticias