Universitario de Deportes

No llega: Todo apuntaba a que se convertiría en el nuevo 9 de Universitario, pero su fichaje se cayó

Universitario de Deportes se encuentra en la búsqueda del reemplazo perfecto de Jonathan Dos Santos.
miércoles, 3 de febrero de 2021 · 10:40

Universitario de Deportes se mantiene moviéndose en el mercado de fichajes nacional con el fin de encontrar el reemplazo perfecto de Jonathan Dos Santos. El Bicho no logró llegar a un acuerdo económico que le permita continuar en el merengue y terminó saliendo del primer plantel.

La directiva de Universitario durante las últimas semanas viene manejando algunos nombres de posibles candidatos para cubrir el lugar del ofensivo charrúa. Uno de ellos es Bruno Vides, delantero argentino con pasado en Universidad Católica de Ecuador, donde mantuvo un gran rendimiento en su juego.

El periodista deportivo nacional, Gustavo Peralta Coello, publicó en una de sus redes sociales que Bruno Vides no llegaría a Universitario de Deportes en esta temporada. Cabe mencionar que en los últimos días se comentaba en el entorno deportivo nacional que el Kun era la primera opción que manejaba la U. Tanto así que la directiva del club tuvo un acercamiento con el entorno del jugador para llegar a un acuerdo en su negociación.

Otra de las opciones que maneja Universitario de Deportes es Hernán Barcos. El delantero argentino confirmó que existió un acercamiento con su representante, pero todavía no le presentaron una oferta formal para llegar al cuadro crema. El Pirata tiene una gran trayectoria futbolística donde pudo conseguir algunos importantes títulos.

Universitario se encuentra realizando los entrenamientos de pretemporada en el Complejo Deportivo Campo Mar - U de cara al comienzo del próximo campeonato nacional. El director técnico, Ángel Comizzo, tiene pensado crear una nueva idea táctica que le permita convertir al primer equipo en protagonista en los diferentes frentes futbolísticos que disputarán. 

 

 

Valorar noticia