Alianza Lima

No solo es Alianza Lima: Los dos clubes peruanos que se meten en la pelea por Kevin Quevedo

Kevin Quevedo tiene muchas posibilidades de regresar al Perú para continuar su carrera, tras su fracaso en Brasil.
miércoles, 3 de febrero de 2021 · 09:43

Kevin Quevedo terminó su contrato con Goiás de Brasil y no renovó su vínculo con el equipo brasileño. Ahora busca una nueva oportunidad a nivel nacional y dos equipos en el Perú están en conversaciones muy avanzadas con el delantero nacional, para ficharlo de cara al torneo 2021.

Alianza Lima le hizo una gran oferta a Kevin Quevedo para que considere regresar al blanquiazul y jugar en la Liga 2. El salario que le estarían ofreciendo sería uno de los mas altos en la segunda división, pero otro club en el Perú no le quiere dar más dinero, sino exposición internacional.

Melgar de Arequipa también esta en conversaciones con el agente de Kevin Quevedo, pese a que su salario no sería superior a lo que le ofrecen en Alianza Lima, existe la posibilidad de jugar la Copa Sudamericana. El equipo dominó jugará uno de los torneos internacionales más importantes del continente.

Kevin Quevedo jugó 113 partidos con la camiseta de Alianza Lima, marcó 26 goles y realizó 13 asistencias en las tres temporadas que disputó con el Blanquiazul. 

Su 2020 en Goiás fue totalmente diferente, no jugó más de 90 minutos en todo el año, su entrenador nunca lo tomó en cuenta y terminó la temporada sin pena ni gloria en Brasil, por eso decidieron no renovarle el contrato y su carrera terminó muy fugaz en el Brasileirao.

¿Tiene opciones fuera del país?

El agente de Kevin Quevedo estaría en conversaciones con otros equipos en el fútbol internacional, la MLS o México eran opciones pero aún no hay nada concreto, por lo que su mejor opción es quedarse en el Perú.

 

Valorar noticia

Otras Noticias