Alianza Lima

Sigue sacando provecho: Lo que le cuesta a Alianza Lima mantener a Beto Da Silva

Beto Da Silva dejó Alianza Lima para continuar su carrera deportiva en UCV
miércoles, 3 de febrero de 2021 · 22:10

Alianza Lima, desde hace algunas semanas venía negociando la salida de Beto Da Silva del primer plantel. La directiva del íntimo no lo tenía en los planes del nuevo proyecto deportivo par disputar el torneo de segunda categoría del balompié peruano y terminaron cediéndolo a préstamo a Universidad César Vallejo.

En el programa deportivo, Fútbol Como Cancha, mencionaron que dentro del acuerdo del traspaso de Beto Da Silva, el íntimo deberá pagar un cierto porcentaje del salario mensual. El club trujillano accedió a la negociación, siempre y cuando el conjunto Blanquiazul cumpla esta pretensión.

Beto Da Silva, llegó a Alianza Lima a inicios de la temporada 2020, con el fin de reforzar el sector ofensivo del campo de juego para disputar Copa Conmebol Libertadores y Torneo Local. Jugó alrededor de 10 partidos en toda la temporada pasada, donde no pudo marcar ninguna anotación. 

Los centenares de aficionados de Alianza Lima, se mostraron muy molestos por el rendimiento que mantuvo, Beto Da Silva en la institución. La inconformidad era tan grande que aprovechan la mínima ocasión para señalarlo como uno de los culpables de la debacle deportiva que vivió el íntimo en el 2020.

Beto da Silva con su paso a los Profetas, tiene una nueva oportunidad para mostrar el mejor de sus niveles y con ello llamar la atención del director técnico de la selección nacional, Ricardo Gareca.

 

 

Valorar noticia

Otras Noticias