Universitario de Deportes

¿Universitario le pagará lo mismo?: El sorprendente salario que ganaba Hernán Barcos en Europa

Hernán Barcos es una de las posibilidades que maneja Universitario de Deportes
miércoles, 3 de febrero de 2021 · 13:10

Hernán Barcos se convirtió en una de las posibilidades que maneja Universitario de Deportes para reforzar el sector ofensivo del campo de juego. El Pirata reveló que la directiva merengue hace pocos días mantuvo un acercamiento con su representante para empezar las negociaciones de traspaso.

El ofensivo argentino terminó su contrato con el FC Messina de la Cuarta División del fútbol italiano. Hernán Barcos recibía un salario mensual de 20 mil dólares mensuales, que al cambio a moneda peruana serían 72.508,00. A pesar de ser un club desconocido en la élite mundial pagaba esta cuantiosa cantidad de dinero.

Universitario de Deportes atraviesa una compleja situación financiera, la cual le impidió la renovación de ciertos jugadores por no tener solvencia financiera para pagar sus salarios. Uno de ellos fue Jonathan Dos Santos, quien no llegó a un acuerdo con el merengue y terminó mudándose al Querétaro del balompié mexicano. 

La directiva de Universitario tiene algunos nombres de posibles fichajes para cubrir el espacio del Bicho, pero hasta el momento se hace oficial cualquier fichaje. El periodista deportivo Gustavo Peralta Coello mencionó que Bruno Vides quedó descartado para llegar al cuadro merengue. 

El director técnico Ángel Comizzo se encuentra realizando una  nueva idea de juego que le permita a Universitario mostrar una cara diferente en el campo de juego y con ello intentar convertirse en protagonista en los diferentes torneos que disputará en este 2021.

 

 

Valorar noticia