Universitario de Deportes

Ángel Comizzo pidió a la directiva de Universitario de Deportes al socio ideal de Hernán Novick

El director técnico, Ángel Comizzo, pidió al socio ideal de Hernán Novick en la ofensiva de Universitario.
jueves, 4 de febrero de 2021 · 14:40

Nildo Viera es una de las opciones que tiene en órbita la directiva de Universitario de Deportes para reforzar el sector ofensivo del campo de juego. El merengue pretende cubrir el espacio que dejó Jonathan Dos Santos y para ello apuntaría al ariete paraguayo para convertirlo en el nuevo 9 del club.

El Sol de América, club dueño de sus derechos deportivos, pretende vender el pase completo del jugador. Por tal motivo, Universitario de Deportes deberá cancelar 1 millón y medio de soles, si quiere contar con los servicios de Nildo Viera, para el próximo campeonato nacional. 

El Bocón mantuvo una entrevista con Nildo Viera, donde tocaron diversos temas, sobre todo la de su posible llegada a Universitario de Deportes. Mencionó que la directiva de la U se puso en contacto para ficharlo, pero su vínculo contractual hasta junio con Sol de América sería uno de los inconvenientes.

Además, reveló que hace poco conversó con Hernán Novick y le comentó que el director técnico Ángel Comizzo lo quiere en el primer plantel de su equipo. Con base en este contexto, todo quedaría en las manos de ambas directivas para llegar a un buen puerto en las negociaciones. 

Si llega a darse esta contratación, Universitario sumaría un delantero más a su plantilla. Cabe mencionar que en esta posición, el merengue cuenta con Alex Valera, Alexander Succar y Tiago Cantoro. 

 

 

Valorar noticia

Otras Noticias