Universitario de Deportes

Después del fracaso en Universitario, Paulo de la Cruz ya tendría equipo en el Perú

Paulo De La Cruz pintaba para ser la próxima figura de Universitario, pero decepcionó
jueves, 4 de febrero de 2021 · 22:40

 Paulo de la Cruz en el inicio de su carrera deportiva era considerado como una de las futuras promesas de Universitario de Deportes. El gran nivel que mostraba en las categorías formativas de la U, le sirvió para ascender rápidamente al primer plantel del equipo y con ello lograr su debut.

En la temporada 2020, el rendimiento que mantuvo no fue el esperado por parte de los centenares de aficionados de Universitario y sobre todo de la directiva. La molestia eran tan grande que decidieron no tenerlo en cuenta para el proyecto deportivo del próximo campeonato nacional.

En vista a esta negativa, Paolo De La Cruz, empezó a analizar algunas opciones de equipos para poder continuar con su carrera deportiva. En el ámbito deportivo nacional mencionan que el ofensivo peruano tiene un acuerdo de palabra con Atlético Grau de la Segunda División del fútbol local.

Si llega a darse esta incorporación, Paolo De La Cruz, tendrá una nueva oportunidad para mostrar todo su talento. Nivel que alguna vez lo llevó a ser comparado con el crack sudamericano, Carlos El Pibe Valderrama.

 

Valorar noticia