Alianza Lima

El contrato que le ofrecería Alianza Lima a Enzo Borges para convertirlo en el nuevo 9 del íntimo

Enzo Borges es una de las opciones que maneja Alianza Lima
jueves, 4 de febrero de 2021 · 19:40

Alianza Lima dejó a un lado la cuestionable campaña que mostró en el 2020 y empezó a moverse en el mercado de fichajes nacional. Hasta el momento, incorporó a: Ricardo Lagos, José Manzaneda, Edhu Oliva y Yordi Víchez, como los 4 primeros refuerzos para este campeonato nacional.

La directiva de Alianza Lima, se mantiene en la búsqueda de un delantero extranjero que llegue al club a reforzar el sector ofensivo del club. En las últimas semanas algunos nombres pasaron por la cabeza de los altos mandos del equipo, pero hasta el momento  no existe un comunicado oficial donde se anuncie cualquier tipo de incorporación.

Uno de los jugadores que suena fuerte para llegar a Alianza Lima es. Enzo Borges. El delantero centro uruguayo milita en Cerro Largo y presenta algunas condiciones en su juego considerablemente buenas. El charrúa tiene un vinculo contractual con los Arachanes, pero tiene muchas opciones para llegar a la escuadra Blanquiazul.

Desde el entorno de Alianza Lima mencionan que en los próximos días intentarán tener un acercamiento con Enzo Borges para presentarle el contrato que tendía en el club. Dentro de este documento, estarían estipulados ciertos puntos muy llamativos. Entre todos estos figuran los siguientes: Un considerable salario, un contrato por dos temporadas y sobre todo ciertas bonificaciones por objetivos cumplidos a lo largo de la temporada.

 

 

Valorar noticia