Universitario de Deportes

El salario que le ofreció Universitario de Deportes a Bruno Vides y el Kun lo rechazó

Brunos Vides rechazó el salario que le ofreció Universitario de Deportes.
jueves, 4 de febrero de 2021 · 10:40

Universitario de Deportes se mantiene moviéndose en el mercado de fichajes nacional para incorporar a un delantero que llegue a cubrir el espacio de Jonathan Dos Santos. La directiva viene manejando algunos nombres, pero hasta el momento no existe un pronunciamiento donde se confirme un nuevo fichaje.

Uno de los nombres que permanecía en órbita de Universitario era, Bruno Vides. El delantero argentino hace poco terminó su contrato con Universidad Católica de Ecuador, donde mostró ciertas virtudes en su juego que llamaron la atención de los altos mandos del cuadro merengue.

Según el periodista deportivo peruano, Carlos Peralta, Universitario maneja un presupuesto de aproximadamente 14 mil dólares para contratar al nuevo delantero foráneo. Bruno Vides pidió al merengue una cantidad que bordea los 21 mil dólares. Valor sumamente alto y casi imposible de pagar por Universitario. Por tal motivo, su contratación quedó prácticamente descartada.

A esta lista de candidatos se sumó Nildo Viera. Delantero paraguayo con buen presente en Sol de América, figura para llegar a Universitario en este 2021. El futbolista tiene toda la predisposición de poner su firma en el cuadro merengue, pero todo dependería del resultado de las negociaciones.

Universitario de Deportes se encuentra realizando los entrenamientos de pretemporada en el Complejo Deportivo Campo Mar - U. Los dirigidos por el estratega Ángel Comizzo, se enfocan en trabajos de resistencia física, gimnasio, acondicionamiento corporal y en la nueva idea de juego que tiene pensado realizar El Flaco.

 

 

Valorar noticia

Otras Noticias