Alianza Lima

En 4 partidos tiene más goles que Gonzalo Sánchez en todo el 2020 y se perfila para dejar en el olvido a Beto Da Silva

Alianza Lima pretende formar una plantilla competitiva para disputar el torneo de segunda categoría nacional.
jueves, 4 de febrero de 2021 · 08:00

Alianza Lima, con el fin de mostrar otra cara futbolística diferente en el campo de juego, se viene moviendo en el mercado de fichajes nacional. Hasta el momento oficializó a Ricardo Lagos, José Manzaneda, Edhu Oliva y Yordi Vílchez, como las cuatro primeras incorporaciones del 2021.

Uno de los planes que tiene el director técnico Carlos Bustos, es subir de categoría a ciertos juveniles que vienen mostrando un gran nivel de juego. El estratega argentino con esta decisión pretende formar una plantilla sumamente competitiva para disputar el torneo de segunda división del balompié nacional.

Uno de los elegidos sería Nicolás Tami, delantero peruano que tuvo un un breve paso por Juan Aurich en el 2020. Con este club disputó 4 partidos en la Liga 2, marcó 2 anotaciones y logró 1.75 puntos por partidos. Números muy llamativos, sobre todo por la cantidad de encuentros que logró jugar. 

Gonzalo Sánchez, en 11 partidos con Alianza Lima, no logró marcar ningún gol. Por tal motivo, su calificación fue de 0.78 por encuentro disputado. Estos números lo posicionaron como uno de los jugadores con más bajo rendimiento en la escuadra aliancista del campeonato pasado. 

Con un buen trabajo táctico y físico, Nicolás Tami pinta para dejar en el olvido en el sector ofensivo del campo de juego a Beto Da Silva.

 

Valorar noticia

Otras Noticias